Llega hoy a su fin el trofeo autonómico de pádel Automoción Cano-Kia que comenzó el lunes día 11 y se cierra con las semifinales y finales de primera y segunda categoría. El Club de Pádel 79 de Benicàssim ha albergado un año más un estupendo ambiente deportivo y gran nivel de juego.

Jugadores de todas las categorías tanto masculinas como femeninas y mixtas han disputado vibrantes partidos que han hecho de este Open de Pádel el punto de interés nacional de este deporte. Ayer se disputaron los octavos de final en horario matinal y los cuartos de final por la tarde, donde se pudo disfrutar de un gran espectáculo y mucha emoción en todos los partidos del torneo.

Hoy será el turno de la última fase de la competición. Por la mañana empezará la jornada a partir de las 10.00 horas con el inicio de las semifinales, mientras que a las 17.00 horas será el turno de las finales femeninas y a las 18.00 horas, las masculinas.

En la competición continúan parejas del nivel de Rodríguez/Caro, Figueres/Icardo, Pérez/Francés y Martín/Medina en la categoría femenina; así como Palasí/Gomáriz, Torres/Muñez o Rico/Nicoletti en la masculina, que garantizan una gran clausura.

Con Ronald Mcdonald // Durante el fin de semana, jugadores y aficionados han podido colaborar con la Fundación Infantil Ronald Mcdonald, que ofrece hogar a las familias con niños hospitalizados que deben dejar sus casas para acompañar a sus hijos mientras reciben su tratamiento.

Voluntarios de esta Fundación se han ocupado del stand en el que han informado y han vendido varios productos, cuya recaudación se destinará a la Casa Ronald McDonald de Valencia.