Álvaro González apuesta por el triunfo del Villarreal CF en Mestalla. El defensa cántabro del Submarino considera que la victoria del pasado domingo en Vigo debe ser el punto de partida para mejorar.

«Ganar tras la mala racha de resultados anterior y hacerlo en un campo como Balaídos es muy importante. Demostramos que el equipo ha aprendido de errores anteriores y esta victoria nos permite llegar al derbi con tranquilidad», dice.

El central reconoce que la diferencia en Vigo respecto a los partidos que habían perdido fue que supieron «leer el partido y obrar en consecuencia», ya que en duelos anteriores no cerran «la ventaja».

Tras esta victoria, Álvaro considera que el Villarreal «recupera sensaciones y además se reafirma», y admite que si se les llega a escapar la victoria ante el Celta es hubiera hecho mucho daño.

Respecto al duelo del próximo sábado ante el Valencia apunta que llegan «con la tranquilidad que da ganar». «Es muy implorante afrontar un derbi con la moral alta y buenas sensaciones», matiza.

Por ello cree que están con «mucha confianza», lo que es «vital para afrontar un partido con un rival complicado y que está haciendo una gran temporada», concluyó.