+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PREMIER LEAGUE

El Manchester City golpea al Chelsea en Stamford Bridge (0-1)

Un gran gol de De Bruyne da la victoria a domicilio al equipo de Guardiola, que se mantiene en cabeza de la Premier

 

De Bruyne celebra con Stones su gol ante el Chelsea. - AFP / EDDIE KEOGH

EL PERIÓDICO
30/09/2017

El Manchester City de Pep Guardiola dio el golpe en Stamford Bridge (0-1). Un golazo del belga Kevin De Bruyne selló una victoria muy merecida al equipo del técnico catalán, que marcó el paso del juego durante casi todo el partido. El City se mantiene líder de la Premier igualado con el Manchester United de Jose Mourinho, que goleó al Crystal Palace (4-0).

El City desplegó un fútbol muy serio y jugó con una contundencia y seriedad que le faltó la temporada pasada en determinados partidos como este. Y eso que no pudo contar con Agüero, que estará entre dos y cuatro semanas de baja tras su accidente de tráfico en Holanda. Tampoco con el lateral izquierdo Mendy, donde ahora juega con solvencia el mediocampista inglés Fabian Delph. El Chelsea, por su parte, acusó el exigente partido de la Champions ante el Atlético de Madrid.

El equipo de Guardiola materializó el triunfo gracias a una brillante acción de De Bruyne (m. 64), que combinó con Gabriel Jesus y disparó colocado desde lejos con la izquierda. Un golazo.

LESIÓN DE MORATA

Para el Chelsea, las cosas ya se torcieron con la lesión de Morata, el fichaje más caro en la historia del club londinense y máximo goleador esta temporada. Pidió el cambio en el minuto 34 y se retiró con aparentes problemas musculares.

Morata fue convocado el viernes por el seleccionador español, Julen Lopetegui, para los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Albania e Israel, y falta por confirmar si llegará.