El IX Marató BP Castelló sigue teniendo el respaldo empresarial, institucional y social que la prueba deportiva más importante que se realiza en la capital de la Plana merece. El ayuntamiento de Castellón fue ayer el escenario del acto de recepción de las empresas e instituciones que patrocinan y colaboran en la novena edición del Marató y en la sexta del 10K Facsa Castelló, que tendrá lugar el 24 de febrero.

Un acontecimiento que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco; el concejal de Deportes, Enric Porcar, y el diputado de Deportes, Luis Martínez, así como los representantes del total de 29 firmas patrocinadoras y colaboradoras, junto al vicepresidente y responsable del Marató del club organizador, el Club Atletisme Running Castelló, Juanma Medina.

Porcar agradeció «el apoyo de todas las empresas y entidades que hacen posible la celebración de la novena edición de Marató BP Castelló, una prueba deportiva que suma esfuerzos y que mejora e innova cada año».

Por su parte, Medina, vicepresidente del Club de Atletismo Running Castellón, desglosó uno a uno a todos los patrocinadores y colaboradores de esta edición, agradeciéndoles «su apoyo, implicación, así como su fidelidad».

La alcaldesa Marco, a su vez, resaltó «la constancia, la generosidad y el éxito obtenido en el Marató BP Castelló durante estos nueve años», reiterando que «nada sería posible sin la gent de Castelló, puesto que lo mejor que tiene la ciudad es su gente», subrayó. Por último, el diputado Martínez remarcó que «el apoyo de patrocinadores y colaboradores es clave para la consolidación de una prueba deportiva de estas características, una de las más valoradas a nivel nacional y con mayor proyección para Castellón».