3NO FUE UN PARTIDO MÁS. En la previa al encuentro, Marcelino ya reconoció que enfrentarse al Sporting, para él, “no es agradable”. El entrenador del Villarreal se confesó seguidor del equipo asturiano -allí comenzó su carrera como jugador y entrenador-, y guarda grandes amigos, como se pudo comprobar en la matinal de ayer en el Madrigal. Entre ellos se encuentra su homólogo en el rival, Abelardo, con quien se fundió en un abrazo previo al choque y estuvo conversando antes y después del encuentro.

3DOS EX ILUSTRES. El también asturiano Javi Venta y el valenciano David Albelda, que defendieron los colores del Villarreal en la historia reciente del Submarino, estuvieron en la grada siguiendo de cerca el choque de ayer entre amarillos y sportinguistas.

3APOYO FAMILIAR. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, estuvo bien acompañado en el partido, pues entre otros seguidores se encontraba su hermana, Trini Roig, asidua al Madrigal, que conversó en la previa con el consejero del club Joaquín Ballester.

3APOYO INSTITUCIONAL. Uno de los aficionados del Submarino que no falla a su cita en el Madrigal -siempre que su apretada agenda lo permite-, es el alcalde de Vila-real José Benlloch. Entre los políticos que también estuvieron presentes en el estadio se encontraba el senador Manuel Altava, que estuvo acompañado por su buen amigo Pascual Broch, gerente del Grupo El Carmen.

3INCONDICIONALES. Entre los rostros conocidos que se encontraban en la grada del Madrigal estaba, cómo no, el de Salvador Navarro. Uno de los mejores paelleros de la provincia -por no decir el mejor-, cambió como cada fin de semana su habitual escenario entre fogones por un campo de fútbol para animar al equipo de sus amores, el Villarreal. La grogueta hasta la médula Rebeca Vilar hizo lo propio, acudiendo con el kit completo de animación en la visita del Sporting.

3ENTRE ENTRENADORES. Los técnicos del Villarreal B y Villarreal C, Paco López y Carlos Pérez Salvachúa, acudieron a su cita para animar a los mayores del club. Tras la victoria del primer equipo, el filial venció por idéntico resultado a L’Hospitalet (2-0).

3MERECIDA FELICITACIÓN. El Villarreal donó 250 entradas para AFANIAS Castellón, que repartió esas entradas a un precio de 10 euros que servirán como donativo. Además, el club felicitó a la oenegé por su labor después de cumplir recientemente 50 años.

3ENDAVANT PLANA ALTA. Hasta seis localidades de la Plana Alta fueron protagonistas de Endavant Província en el partido ante el Sporting. Sant Joan de Moró, Les Coves de Vinromà, La Serra d’en Galceran, Vilanova d’Alcolea, La Torre d’En Domènec y La Serratella mostraron sus encantos. Destacar la participación de la banda de música conjunta de Vilanova, Les Coves y Sant Joan de Moró, compuesta por 115 músicos y dirigida por el director Kike Martínez Saura, que realizó dos desfiles sobre el césped. H