No por haber desaparecido de las alineaciones han dejado de ser dos jugadores olvidados. Alejandro Zagalá y Jordi Marenyà, ahora sí, enfilan la recta final de sus respectivas lesiones, dos percances musculares cuyo periodo de recuperación se cifraban en mucho menos tiempo del que llevan de baja (72 días el primero, 44 el segundo). Tanto el portero como el centrocampista podrían estar a disposición de Frank Castelló este domingo, aunque la recta final de sus respectivas recuperaciones apunten más al siguiente compromiso.

La enfermería del Castellón pierde a dos de sus residentes más antiguos, aunque todavía permanece en ella el longevo Álex López, cuyos problemas en una vieja herida en el cuádriceps le han impedido debutar.

El que seguro que no está en el apartado de bajas por lesión, este domingo, es Jesús López. Sustituido mediado el segundo tiempo de Crevillente por una sobrecarga muscular, el benicense probará a trabajar mañana miércoles con el grupo, después de que los albinegros hayan tenido dos días de descanso.