+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL

Más de mil personas en un partido de Segunda Regional

El Benicarló B se impone al Peñíscola y consigue el liderato de su Grupo en un estadio que registra una entrada para la historia

 

Las gradas del Municipal Ángel ‘Pichi’ Alonso de Benicarló registraron una afluencia de público de récord. - ELOY CERDÁ

ELOY CERDÁ
07/05/2017

Esta jornada el Municipal Ángel ‘Pichi’ Alonso de Benicarló tuvo una asistencia de espectadores para la historia. El Benicarló B y el Peñíscola se jugaban el honor de quedar como primer clasificado en el Grupo I de Segunda Regional, hecho que consiguió el conjunto local tras ganar el partido por 2-0. Durante toda la semana se hicieron llamamientos a la afición a través de las redes sociales, pero ni en los mejores augurios se esperaba que más de mil personas presenciaran el partido, siendo más de un centenar del equipo visitante.

Habría que remontarse a muchos años atrás para recordar una asistencia así en un partido de Segunda Regional y, probablemente, habrá que esperar muchos años para volver a ver una asistencia de público similar en esta categoría.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Pepe Porras 18:01 - 07.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Suben los 2, se jugaban el liderato y el orgullo, la presión local de tanto aficionado seguro afecto, de normal no llegan a la centena los aficionados locales y hay árbitros que aún así terminan con el coco comido, por algo es la última categoría de comunidad Valenciana, no solo por los jugadores.