Ambos entrenadores reconocieron a la finalización del encuentro de ayer que la eliminatoria mide a dos equipos muy igualados y que ésta se decidirá por un detalle puntual en la vuelta.

El entrenador del Almazora, Iván Medall, aseguró que “ha habido mucho respeto entre ambos equipos y en la vuelta será un encuentro parecido, pues hay mucho respeto entre ambos conjuntos”.

“Ellos son más técnicos pero no quieren correr riesgos, nosotros somos un bloque”, señaló el técnico visitante. Además, el preparador almazorense es consciente de que “los dos esperamos el error del contrario y el ascenso se podría decidir en un partido largo en Almazora”.

Por su parte, el entrenador del Burriana, Sergi Escobar, comentó que “ha sido un partido típico de promoción”, además de reconocer que “el Almazora es el equipo más sólido de Preferente. Además, valora positivamente el resultado, “es positivo no encajar un gol en casa, el 0-0 es un buen resultado”. En cuanto a favoritismo destaca que “somos favoritos en un 60%”. H