La gran cita del mundo de la pala en la provincia está a la vuelta de la esquina. A falta de solo dos semanas para el gran evento de pádel que traerá a los mejores jugadores del mundo a Castellón, Tenis Drive Academy —empresa organizadora de esta iniciativa— está ultimando los detalles para que sea todo un éxito un año más y numerosos aficionados al pádel puedan disfrutar de un gran espectáculo deportivo en directo.

El Mejor Pádel del Mundo en Castellón, que se celebrará el sábado 12 de mayo en el Club de Tenis Castellón, es un acontecimiento deportivo de primer nivel único, pero que gracias a Tenis Drive se está convirtiendo en todo un clásico para los amantes del deporte de la pala en toda la provincia y que un año más se podrá disfrutar con muchas sorpresas.

‘BELA’-LIMA Y DÍAZ-NAVARRO /A las 11.30 horas, las gradas de la pista central del Club de Tenis Castelón se llenarán, como ha ocurrido en cada una de las ediciones precedentes, para ver el gran partido de exhibición protagonizado por los mejores jugadores de pádel del mundo, donde se medirán las parejas Belasteguín-Lima contra J. Martín Díaz y Navarro.

ENTRADA GRATIs y solidaria / La entrada será totalmente gratuita, pero los asistentes ayudarán a contribuir a una causa solidaria, apoyando a la Fundación Ronald McDonald de València con una donación de 2 euros por localidad, con la que participarán en el sorteo solidario de regalos de la mano de los jugadores, representantes de empresas colaboradoras e instituciones.

PARA LOS HOSPITALES / La recaudación se destinará íntegramente a la casa de València de la Fundación Ronald McDonald, donde se da hogar a niños enfermos y a sus familiares, para que los pequeños puedan recibir tratamientos hospitalarios de larga duración lejos de sus ciudades de procedencia.

LAMPERTI, CONFIRMADO / Otra de las grandes noticias del Mejor Pádel del Mundo en Castellón tiene nombre y apellido: el carismático jugador Miguel Lamperti, también situado en el top-10 del ránking mundial, no faltará el 12 de mayo. Sus numerosos seguidores podrán disfrutar de su presencia en el evento y también en los clínics que paralelamente se realizarán en el Club de Golf Costa Azahar, en horario vespertino, de 17.00 a 19.00 horas.

Sin lugar a dudas, Tenis Drive Academy volverá a triunfar con el Mejor Pádel del Mundo.