3LA NOCHE DE BORRÉ. El delantero cedido esta temporada al Submarino por el Atlético de Madrid pudo tener ayer un día perfecto en su 21 cumpleaños. Rafael Santos Borré partió en el once inicial en el encuentro ante el FC Zúrich y recibió en triunfo como un inmejorable regalo en su estreno en la Europa League, Anteriormente, ante el Mónaco de la Ligue 1, Borré tuvo ya su primera toma de contacto con las competiciones europeas en la previa de la Champions.

3UN MADRIGAL PLURAL. A pesar de lo imtempestivo del horario, el estadio amarillo recibió la visita de aficionados llegados desde fuera de Vila-real y la provincia de Castellón. Así, no faltaron entre los miles de seguidores en las gradas los representantes de la peña finlandesa del Submarino, que ya estuvieron el pasado fin de semana en Málaga para ver la primera victoria oficial de la temporada para el equipo de Fran Escribá. Como siempre, los nórdicos hicieron gala de su buen humor y de sus vistosos disfraces que destacaron en el campo. Además, aficionados groguets de varios puntos de España, como Extremadura o Castilla y Leön, no quisieron perderse el estreno de Europa League.

3UN ‘PAELLÓN’ FAMOSO. Entre los equipos que visitan el Madrigal en las competiciones continentales ya se están haciendo famosos los extraordinarios paellones que prepara Asier Manzanos. Ayer, los directivos del Zúrich pudieron comprobar de primera mano las buenas críticas que siempre recibe el chef habitual del Entre Líneas, una buena razón para que toque el Submarino en los sorteos de la UEFA.

3ÁNIMOS PARA LOS SUIZOS. El FC Zúrich ha estado concentrado estos días en el hotel Mindoro de la capital de la Plana. Ayer, en el paseo matinal de día de partido, los de Uli Forte recibieron ánimos por las calles de Castellón. Cosas de la rivalidad entre vecinos.

3ELOGIOS PARA ‘JONA’. El gol que dio la victoria al Villarreal fue motivo de elogios por su belleza. Go-la-zo, destacó el examarillo Juan Pablo Sorín, ahora comentarista televisivo, en redes sociales, en las que los compatriotas de Jonathan dos Santos, el autor de la espectacular diana, convirtieron en trending topic el triunfal regreso del mexicano a la titularidad.