El deporte de la provincia de Castellón goza de muy buena saluda y así quedó de manifiesto durante la celebración de la XXIII Gala del Deporte Provincial, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón (APDCS) en colaboración con la Diputación Provincial.

En total fueron 45 los deportistas, clubs, entrenadores, directivos y representantes de distintas entidades las que subieron al escenario del hotel Luz para recibir una merecida ovación por parte de las más de 200 personas que se dieron cita en el evento, la entrega de trofeos anual más importante a nivel deportivo de la provincia de Castellón.

De entre todos ellos la organización quiso destacar los éxitos deportivos y los valores que personifica el ciclista de Vila-real Sebastián Mora, quien recibió el galardón al mejor deportista provincial del 2019. El olímpico no pudo estar presente en la cita al encontrarse en Hong Kong compitiendo en la Copa del Mundo, pero su pareja, María Parra, fue la encargada de recogerlo.

Durante el evento también brillaron el entrenador de Roberto Bautista, Pepe Vendrell, quien recibió el galardón a mejor técnico; el Club Atletismo Playas de Castellón, el Real Club Náutico de Castellón por sus éxitos en el kayak polo, el femenino A y el juvenil A del Villarreal CF, el Almassora Club Patí, la árbitro de waterpolo Ana Belén Gonzalvo o el presidente de honor del Club Baloncesto Benicarló, Santiago Senar, premio a la mejor trayectoria.