+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

fútbol sala 3 primera división

Miguelín silencia el municipal con un gol a 27 segundos para la conclusión

El Peñíscola FS recupera su esencia, pero cosecha una derrota inmerecida ante ElPozo

 

Juan Emilio trata de marcharse de dos jugadores de ElPozo. - E. CERDÁ

ELOY CERDÁ
01/11/2017

Cruel final para el Peñíscola RehabMedic, que recuperó su esencia, pero volvió a caer en Liga y contra ElPozo Murcia. Pero esta vez vendió más cara su derrota, ya que esta se consumó a falta de solo 27 segundos para el final, que fue cuando Miguelín estableció el definitivo 2-3.

Y es que el municipal vivió un intenso partido, en el que los visitantes fueron los primeros en tener las ocasiones mediante Pito y Álex, pero quien marcó primero fueron los locales. A los siete minutos, Esteban corrió por la banda para pasar el balón al centro donde estaba Mauricinho, quien, a placer, empujó la pelota hasta el fondo de la red murciana.

GIRO DEL MARCADOR / ElPozo empató en ese mismo minuto. Matteus mandó el balón al palo en un disparo sin casi ángulo, aunque el gol llegó en la siguiente jugada cuando el propio jugador chutó a puerta y tocó el balón Cobarro para desviarlo lo suficiente a la red. Tres minutos después, Elías sacó un córner que remató sin oposición Pito.

Ambos equipos igualaron su juego sobre la pista y los de Duda tuvieron un par de contras con peligro. Fede evitó el empate del Peñíscola sacando una ocasión de tacón de Iván Rumbo y un mano a mano de Orzáez.

En la segunda parte se abrió el partido y eso enchufó al Peñíscola. Molina sacó varias ocasiones visitantes y el Peñíscola respondió con dos ocasiones de Maurcinho y otra de Carlinhos, que terminó en gol del empate.

La tensión estaba por las nubes mientras pasaba el tiempo y ambos equipos tuvieron ocasiones claras. Duda se la jugó con Álex de portero-jugador a poco menos de dos minutos y Miguelín marcó el 2-3. El último intento del Peñíscola no cambió el marcador.