Orpesa está lista para acoger esta noche (20.30 horas) la quinta edición de la NightRun, que reunirá a 200 participantes.

Una cursa que empezó de forma revolucionaria al plantear un formato desconocido hasta entonces. La carrera se disputa bajo la noche de la localidad y, a diferencia del resto de modalidades de este tipo, se desarrolla por parejas o equipos. Sin embargo, el hecho de que tengan que recorrer los cinco kilómetros que forman el recorrido junto a otro corredor, no impide que se pueda disfrutar de una carrera disputada. De hecho, en la edición del año pasado, el primer equipo en alcanzar la línea de meta registró un tiempo de 18 minutos, lo que escenificó la calidad de la competición.

El recorrido / Junto a la necesidad de correr con un acompañante, que hace que sea una carrera idílica para completarla junto a un familiar, otro de los grandes alicientes de esta prueba es su recorrido. La salida será desde Torre Bellver y la meta estará situada en el Pinaret de Orpesa.

Para completar los cinco kilómetros se deberá atravesar la siempre atractiva vía verde. Como novedad, la carrera es puntuable por primera vez para el Circuito de Carreras Populares de Orpesa, cuya siguiente prueba será dentro de una semana.