Duro revés en sus aspiraciones para disputar el ascenso a Tercera División el que sufrió ayer el Onda con la derrota ante el Puzol en La Serratella (0-2).

Era un choque entre dos rivales directos por el play-off y en el primer tiempo se vio esa rivalidad con dos conjuntos muy trabajados defensivamente y con mucho peligro en área contraria.

Pudo golpear primero Víctor Albalat para el Onda en el minuto siete. Sin embargo, su remate en boca de gol salió rozando el palo y minutos después, en el 24, Sergi José volvió a rematar un córner, pero su cabezazo lo atajó bien el meta visitante Vicente.

En el minuto 31 llegó el momento clave del partido. El jugador del Puzol David Ros cometió penalti y dio la posibilidad de adelantarse a los azulejeros. Denis fue el encargado de lanzarlo, pero el larguero impidió el tanto local, frustrando una inmejorable oportunidad. Tres minutos después, Vicente Tomás aprovechó un error de Xabi para poner el 0-1 con un disparo cruzado.

Tras la reanudación, el Onda salió con mucha fuerza y buscó con ahínco el tanto del empate.Sin embargo, en el 55, una falta lateral en banda derecha, la remató de manera impecable David Ros para sentenciar el encuentro y dar los tres puntos al Puzol. Desde entonces, lo intentó sin acierto el Onda, que pudo meterse en el partido con un disparo de Álex Forés, en el 87, pero que se marchó desviado.