El conjunto de La Serratella dio un puñetazo encima de la mesa al vencer ayer al Acero, segundo en la tabla y, de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla clasificatoria. La mañana ya comenzó bien con el homenaje que recibió el atacante local Andoni por sus cien goles con la camiseta de la entidad azulejera.

En los primeros minutos imperó el respeto en un duelo sin un dominador claro, pero con el transcurso del mismo los ondenses comenzaron a controlar el encuentro y a generar ocasiones de gol sobre la meta de Alfaro.

A la media hora de juego, el equipo de Sergi Escobar se adelantó en el marcador merced a la diana del atacante Lorite. Poco después, Óscar Pozo dejaba en inferioridad a su equipo tras un empujón a un jugador local. En la segunda mitad fue el Onda quien se quedó con diez jugadores, debido a la segunda amarilla recibida por Omar.

El Acero pudo empatar de penalti, más que riguroso, pero Oliva marró la pena máxima. Ya en la recta final, los valencianos lograron las tablas en el minuto 83 con una diana de Nico. No obstante, los locales no se rindieron y en el tiempo de prolongación el canterano Miguelín anotó el gol de la victoria definitiva.