+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL NUEVO DELANTERO DEL SUBMARINO

La opción de compra de Roger Martínez será de 14 millones

En el contrato figuran una serie de condiciones que podrían hacer obligatorio el fichaje

 

Roger Martínez fue espectador de excepción en el duelo que enfrentó al Villarreal y al Deportivo en La Cerámica. - VILLARREAL CF

RAFAEL FABIÁN
08/01/2018

El Villarreal anunció ayer la llegada de Roger Martínez, que sustituirá a Cédric Bakambu, cuyo traspaso al Beijing Guoan será oficial en breve. El nuevo delantero amarillo, que estuvo ayer ya en el Estadio de la Cerámica animando a sus nuevos compañeros, aterriza cedido con una opción de compra de 14 millones de euros. Uno de los aspectos que más ha ayudado en la llegada del internacional colombiano ha sido la firme voluntad del futbolista de jugar en el fútbol español, y en el Submarino. Martínez se ha reducido considerablemente la ficha para ser groguet y ha hecho oídos sordos a todos los equipos que mostraron interés en hacerse con sus servicios. Entre las novias que le surgieron al atacante estaba incluso el Inter de Milán, que no pudo convencerle.

EL MEJOR ANFITRIÓN / Otro de los detonantes del fichaje de Roger Martínez por el Villarreal ha estado en la presencia en el equipo de Carlos Bacca. El exjugador del Jiangsu Suning chino pidió informes a su compatriota, y estos fueron inmejorables.

La intención ahora del Villarreal es la de hacerse con los servicios del jugador en propiedad. Al margen de la citada cláusula de compra de 14 millones de euros, asequible teniendo en cuenta el nivel del delantero, en su contrato figuran una serie de condicionantes asequibles que podrían hacer obligatorio el pago a final de temporada.

Roger Beyker Martínez (Cartagena de Indias, Colombia, 23 de junio de 1994), será presentado hoy a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva. En su anterior club, el Jinagsu Suning ha anotado 20 goles en 42 partidos.

   
1 Comentario
01

Por Cerámico 11:21 - 08.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Róger...con tilde.