Las instalaciones del Club de Tenis Castellón albergarán del 6 al 12 de marzo el primer torneo de pádel Nuevo Kia Niro. Un evento deportivo que llega de la mano de Kia Cano, que apuesta una vez más por el pádel como protagonista de esta iniciativa.

El pádel es uno de los deportes reyes del momento. Todo el mundo lo practica con más o menos asiduidad, por ello Kia Cano quiere abrirlo a todo el mundo que quiera participar, tanto jugadores federados como no federados, y en categoría femenina y masculina. El torneo también se jugará por niveles, dando así oportunidad a todos los aficionados del pádel a dar sus mejores golpes.

Así, las categorías en las que se podrá participar serán: 1ª masculina, 2ª masculina, 3ª masculina y mixta, 4ª masculina y mixta, 5ª masculina y mixta, 1ª femenina, 2ª femenina y 3ª femenina.

Habrá premios para los primeros clasificados y regalos para todos los participantes. Los premios de este Open de Pádel 20 estrellas masculino y 18 estrellas femenino, al igual que los cuadros, consolaciones y ranking, siguen la normativa de la FPCV. Y nadie se irá con las manos vacías. Kia Cano también quiere premiar a todos los participantes que acudan a disfrutar del torneo, por lo que se les obsequiará con una botella de agua, un bote de bolas y una camiseta de hombre o mujer.

horarios / Tenis Drive programará los partidos a final de la tarde (desde las 19.30 horas) para facilitar que todas las parejas participantes puedan seguir el orden de juego del torneo a lo largo de la semana. Las finales se jugarán el domingo 12 por la mañana.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el viernes anterior a la celebración del torneo, el 3 de marzo, a las 19.00 horas.

Las inscripciones se realizan a través de la web de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana (www.padelcv.com), si bien cualquier persona interesada en recibir más información puede contactar con Tenis Drive, empresa organizadora del torneo, llamando a los teléfonos 964228321 ó 685110509, o enviando un correo electrónico a la dirección tdcastellon@hotmail.com.