El Sevilla, próximo rival del Villarreal, se dejó dos puntos en El Sadar ante un Osasuna que jugó con un jugador menos la última media hora. Munir adelantó a los hispalenses en el tramo inicial del encuentro, pero el infatigable argentino Chimy Ávila, con su sexto gol de la temporada, firmó el empate definitivo en la prolongación del primer periodo, en el que se produjo el susto de Marc Cardona, que tuvo que ser trasladado a la Clínica de Navarra con una conmoción cerebral.

El catalán sufrió un fuerte golpe tras un choque cabeza con cabeza con Diego Carlos. El impacto provocó que el rojillo cayera a plomo sobre el césped, con Diego Carlos encima e incluso su cabeza rebotó contra el césped. Pese a las alarmantes imágenes de la acción, Cardona recuperó la consciencia en el campo, aunque fue trasladado al centro médico para ser sometido a varias pruebas.

Osasuna salió valiente. Chimy Ávila estrelló un buen testarazo en el larguero en el minuto 5, al que respondió Munir con el 0-1 tras una asistencia de Banega.

Con pocas ocasiones más, en el tiempo añadido, Chimy aprovechó un pase de tacón de Adrián para fusilar a Vaclik.

En la reanudación, los rojillos tuvieron el 2-1, en un disparo de Rubén García que acabó en el palo. Con la expulsión de Oier, el Sevilla buscó la victoria. El VAR corrigió un penalti para los visitantes, antes que Dabbur estrellara el esférico en el poste rojillo.