Castellón vivirá el próximo 1 de octubre una espectacular jornada de pádel y tenis en la calle. Será en la plaza Mayor de la capital de la Plana, desde las 16.30 a las 19.00 horas, cuando todos los niños y niñas de 4 a 16 años podrán disfrutar practicando sendos deportes.

Una actividad que será organizada por Tenis Drive y en la que estarán algunos de los mejores jugadores de pádel a nivel mundial, puesto que ya han confirmado su presencia Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Miguel Lamperti, Juan Mieres y Juan Martín Díaz. Además, también se espera la presencia de algún tenista profesional, lo que provocará que los más pequeños disfruten de lo lindo durante toda la tarde.

Los interesados en tomar parte en este espectacular evento --se espera que participen un total de 500 niños-- pueden apuntarse de forma totalmente gratuita en las oficinas de Tenis Drive, en el camino Donación s/n, llamando a los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509, o a través del correo electrónico tdcastellon@hotmail.com. De igual modo, se podrán inscribir en diferentes instalaciones de la provincia y también el mismo día en la plaza Mayor, aunque las plazas son limitadas.

Aquellos niños que consigan plaza para ser protagonistas de la fiesta del pádel y del tenis del 1 de octubre podrán disfrutar practicando su deporte favorito en las diferentes pistas de minipádel y minitenis con los mejores entrenadores. Además, podrán compartir unos momentos con los cracks del pádel mundial y pedirles autógrafos y hacerse fotografías de recuerdo con ellos.

regalo seguro // Todos los participantes en este evento de pádel y tenis en la calle se llevarán a sus casas un regalo, dado que Tenis Drive entregará un obsequio a todos los niños, que momentos antes habrán vivido una experiencia inolvidable junto a los mejores jugadores de este deporte a nivel mundial. H