El encuentro de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B entre el Castellón y el Tropezón, cuyo resultado en la ida fue empate a uno, será retransmitido en directo por Televisión de Castellón (TVCS) Mediterráneo, en un despliegue acorde a la entidad del compromiso, que arrancará a las 18.00 horas.

Después de que TVCS no obtuviera el permiso para dar el primer asalto, ahora pondrá al alcance de todo el mundo la emisión del partido, que contará, como ya es habitual, con la narración de Àlex Cervera. Esta vez, el reconocido periodista contará con los comentarios de Óscar Sanahuja, entrenador que acaba de devolver al Cabanes a Regional Preferente al cabo de más de dos décadas y miembro de la reconocida peña Resaka Albinegra; y, también como novedad, con Iris Domínguez, futbolista del Joventut Almassora, equipo del que es capitana y que ha cerrado una brillante temporada en Segunda División con el quinto puesto.

AL DETALLE // Este Castellón-Tropezón podrá seguirse al detalle, gracias a la rotulación y, como no, también con las repeticiones, en lo que se presume una tarde de fútbol de lo más apasionante en Castalia, con más de 10.000 espectadores en las gradas alentando a los orelluts en el que, esperemos, sea el camino de vuelta a Segunda B, que pasa por superar esta eliminatoria... y dos más.

Por otro lado, el despliegue técnico será absoluto, pues contará con nada más y nada menos que media docena de cámaras, lo que significa el doble de las retransmisiones que, desde que arrancase la temporada, acompañan a los partidos del Castellón en Castalia, con lo que se demuestra que Televisión de Castellón Mediterráneo está volcada con las aspiraciones albinegras.