Toca levantarse. Ese es el sentir de la plantilla del Villarreal. El carrilero Alfonso Pedraza reconoció ayer que el equipo «sabe levantarse» y debe «salir de ahí abajo» tras el revés del partido de Liga contra el Barcelona (4-4), del que remarcó que «ya es historia», donde acabó perdiendo dos puntos esenciales para mejorar su situación en la clasificación.

Ahora, los amarillos, según el cordobés, tienen los cinco sentidos en el encuentro del domingo, donde deben «dar lo mejor ante el Betis».

De hecho, el Submarino no pudo sumar los tres puntos en el duelo del pasado martes ante el Barça, en un partido que empezó perdiendo por 0-2 y que remontó con cuatro goles que les situó con un 4-2 hasta el minuto 89, pero que no pudo mantener en la prolongación.

«Empezamos mal, lo que supuso recibir dos goles y que las cosas se complicaran, pero cuando nos quitamos los miedos fue cuando buscamos darle la vuelta. Nos pusimos a jugar al fútbol y a generar ocasiones», apostilló Pedraza, que lamentó no poder mantener la ventaja de 4-2.

LEVANTAR EL ÁNIMO / «A pesar de los golpes, no podemos bajar los brazos, es duro por las dos remontadas, pero estamos bien. Hemos metido cuatro goles al Barcelona que no es nada fácil y no podemos desanimarnos y debemos seguir así», añadió Pedraza.

El futbolista andaluz aseguró que ahora en el Villarreal solo piensan en el próximo partido del domingo contra el Betis, al que cree que pueden «ganar» y en eso van «a trabajar».