El Peñíscola RehabMedic dio un paso de gigante para estar en la próxima Copa de España tras superar al Ríos Renovables Zaragoza a domicilio, demostrando que se encuentra en un brillante momento de forma. Tres puntos que pemiten a los pupilos de Albert Canillas tener siete de ventaja sobre el noveno clasificado a falta de seis jornadas para concluir la primera vuelta, pero además dejan a los del Baix Maestrat cuartos en la tabla, igualados con el segundo y a solo dos puntos del líder, Movistar Inter.

Ríos Renovables comenzó el partido más cómodo sobre la pista y poco a poco fue creando peligro. Las primeras ocasiones fueron para Richi Felipe en un remate que no encontró puerta y Jorge Santos que se topó con Iker López. Y con este ímpetu se adelantó en el marcador el conjunto de Santi Herrero, que vio como tras recibir el tanto, los peñiscolanos dieron un paso al frente y comenzaron a crear peligro. Terry envió el balón al poste, y Marquinho y Juan Carlos lo intentaron de volea. Poco después Carlinhos puso el empate (min. 17).

Pero el partido vivió su momento de locura en el último minuto previo al descanso, cuando llegaron tres goles. Esteban situó a los visitantes por delante, igualó Richi Felipe y Orzáez estableció el 2-3 con el que los jugadores se marcharon a los vestuarios, aunque a falta de 12 segundos fue expulsado Míchel. Esto provocó que el Peñíscola comenzara con un menos la segunda mitad, pero aguantó y sentenció con dos goles en el minuto (34). Con el 2-5, los maños solo pudieron maquillar el resultado.