Partido importantísimo para el Peñíscola RehabMedic ante el Jimbee Cartagena, que se disputa esta tarde (17.00 horas) en el Palacio de los Deportes de Cartagena y que será televisado por LaLigaSportsTV y la 7 TV.

Y es que los del Baix Maestrat pueden dar un golpetazo sobre la mesa si se llevan la victoria, puesto que dejarían muy atrás a los cartageneros en la lucha por la octava posición. Ahora mismo, el Peñíscola es noveno con 33 puntos y su rival décimo con 31, encontrándose a tres y cinco puntos de Ribera Navarra, octavo, respectivamente. Por tanto, a ninguno de los dos equipos les vale perder ni empatar y saldrán a por todas en busca de los tres puntos.

El Peñíscola precisa romper una racha de cuatro partidos sin ganar en la que solo ha sacado un punto de 12 posibles. En su último compromiso, los peñiscolanos no hicieron un mal partido, pero acabaron goleados en el municipal por el líder, ElPozo Murcia (1-6). En Cartagena tienen la oportunidad de cambiar esa situación, más si cabe aprovechando que el equipo está logrando mejores resultados lejos de casa en esta segunda parte de liga.

El Cartagena llega al partido tras una dolorosa derrota contra el Levante (4-3). Los de André Brocanelo jugarán contra el Peñíscola enrabietados por no sumar en ese partido; solo estuvieron un segundo por debajo en el marcador que fue el definitivo. Con 2-3 en el marcador el Levante empató a 34 segundos del final e hizo el definitivo 4-3 sobre la bocina.

VARIAS DUDAS / El Peñíscola podría presentar alguna baja para el partido después de que Isi y el recién renovado Rubén Orzáez no hayan completado la totalidad de los entrenamientos de la semana por molestias físicas.