+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

fútbol sala 3 copa del rey (OCTAVOS DE FINAL)

El Peñíscola se despide en Las Palmas del sueño de la Copa

El conjunto de Albert Canillas deja escapar un 0-2 y queda eliminado

 

PEÑÍSCOLA
10/11/2016

El Peñíscola FS RehabMedic quedó anoche apeado de la Copa del Rey en favor del Gran Canaria FS (4-3), dejando escapar una oportunidad única de soñar con hacer algo importante, al estar ya eliminados del torneo del KO Movistar Inter y FC Barcelona.

Los azulones se adelantaron a los cuatro minutos, por mediación del brasileño Terry, pero locales reaccionaron a este tanto con la posesión del balón y con ocasiones que no acertaron.

Carlinhos tuvo el segundo con un fuerte lanzamiento al travesaño y, seguidamente, Pichí estrelló la pelota al poste en la portería de Iván. En el 17, Juan Emilio aumentó la distancia a 0-2 con la que se llegó al descanso.

En el segundo acto, los canarios salieron en busca de la remontada y lo lograron. Pablo Salado hizo el primer aviso serio enviando el balón al larguero y, en el minuto 26, Juanillo ponía el 1-2. Segundos después, Pichí hizo el empate (2-2) y la ventaja visitante se marchaba al traste.

Míchel tuvo un mano a mano que erró y Anás no falló su oportunidad en la portería peñiscolana para poner por delante a los canarios en el 31 (3-2).

Iván Rumbo, en el 33’, empató de nuevo con un disparo que pegó en un defensa y mandó la pelota a la red (3-3). Pero Julio metió otra vez a los de Suso Méndez por delante (4-3). Faltaban tres minutos y el Peñíscola salió con el portero-jugador pero no logró ni alcanzar la prórroga. H