El Servigroup Peñíscola FS jugará esta noche (20.30 horas) en el pabellón de Son Moix contra el Palma Futsal el partido correspondiente a la 5ª jornada.

Los del Baix Maestrat viajan a las islas con la intención de sumar un resultado positivo de una de las canchas más complicadas de la Primera División. El equipo afronta el encuentro con ganas de dar un golpe sobre la mesa en forma de victoria para así resarcirse de lo ocurrido en la anterior jornada, cuando dejaron escapar la victoria contra Aspil Ribera Navarra a falta de tan solo 11 segundos del final (4-4).

Precisamente esa tarea de defender al máximo y lo mejor posible hasta el final del partido también será fundamental en el día de hoy. La temporada pasada el Palma Futsal se llevó la victoria en el encuentro ante los peñíscolanos jugado en su feudo a solo siete segundos del final con un gol de Mati Rosa.

En el Peñíscola no hay bajas y se han quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica Josiko y Dani Chino, por lo que están en la convocatoria definitiva Claudino y Juanjo.

PROBLEMAS LOCALES / En este sentido, más problemas tienen los baleares con una enfermería bastante llena. Mati Rosa y Quintela son baja segura para el partido, puesto que estarán alejados de las canchas varios meses. Diego Nunes y Eloy Rojas se han recuperado a tiempo y pese a no estar al cien por cien han entrado en una lista de convocados en la que también está el canterano Joaki. Su entrenador, Antonio Vadillo, hará un descarte antes del comienzo del partido.