No pudo el Peñíscola RehabMedic dar la sorpresa ante el todopoderoso Movistar Inter, a pesar de que lo intentó durante todo el encuentro.

Mediado el primer período, Carlinhos adelantó a los peñiscolanos con un remate duro y colocado desde la frontal, tras un servicio de Eric Martel desde la esquina. El gol ‘enfadó’ al Movistar, que reclamó penalti por manos de Josiko en un remate de Cardinal que se colaba y tras dos buenas intervenciones de Álex, el partido entró vibrante en los últimos cinco minutos antes del descanso. Cardinal empató de tiro cruzado y colocado a la cepa del poste, tras un reverso en la posición de pívot, y poco después Borja adelantaba a los visitantes. Este mismo jugador desaprovechó un lanzamiento desde los diez metros y se llegó al descanso con ventaja mínima del Movistar.

Tras la reanudación el Peñíscola salió dominador pero sus esfuerzos se estrellaban una y otra vez contra la férrea defensa madrileña. En el minuto 25 se produjo la jugada del partido cuando Josiko, solo ante Álex y con Ricardinho lesionado en el suelo, tiró el balón fuera adrede ganándose la ovación y el respeto de toda la afición.

El partido transitaba tranquilo hasta que Javi Alonso encontró a Asensio desmarcado y le sirvió el gol del empate en bandeja. Apenas un minuto después el madrileño desaprovechó una clara ocasión y como el que perdona paga, a siete del final Daniel aprovechó una melee en el área local para adelantar a los suyos. A poco más de dos minutos para el final tuvo el empate Josiko, pero su remate se estrelló en el poste y aunque Carlos Sánchez se la jugó con Javi Alonso como portero jugador, el marcador ya no se movió. H