Victoria del Servigroup Peñíscola en el derbi copero contra el Bisontes Castellón (1-4) que le da el pase a los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo del Baix Maestrat se fue con dos goles de ventaja al descanso y amplió la renta en la segunda parte.

El Bisontes fue el protagonista de las primeras acciones. Juanito remató tras una buena jugada colectiva sacando la pelota desde atrás y Rangel también buscó la portería, logrando Mati Starna despejar ambos intentos.

La primera ocasión del Peñíscola llegó mediante un lanzamiento de media distancia de Raúl Gómez que blocó Nacho Serra con las manos. Poco a poco los visitantes fueron encontrando sus oportunidades y, tras un intento de Tuli, se pusieron por delante. En el minuto 9, Claudino regateó a Peiró y, con la derecha, puso el balón en la escuadra.

Los pupilos de Juanlu Alonso siguieron en busca del segundo. El tiro de Isi lo sacó un defensor bajo palos, Raúl Gómez chutó desde el costado a las manos del portero y Miguel Fernández no llegó al remate en el segundo palo en un rápido contrataque y en otra remató a puerta después de una buena jugada individual.

EL BISONTES SIN PUNTERÍA / Los locales estuvieron cerca de empatar en el 17, cuando Chema casi aprovecha un error de Starna. También estuvo cerca del 0-2 Josiko, aunque este subió al marcador a 40 segundos del descanso en una pared entre Raúl Gómez y Orzáez que remató a gol el primero.

Tras la reanudación, el Bisontes salió con la intención de buscar un gol rápido para ajustar el partido y lo intentó con algunos lanzamientos que se fueron desviados. Sin embargo, el Peñíscola se lo puso más difícil cuando, en el minuto 23, Claudino se la pasó a Dani Montes que de espaldas a la portería se marchó de un defensa y a la media vuelta chutó al costado del portero para colocar el 0-3 en el marcador.

El enfrentamiento bajó su intensidad con intercambios de posesión largos para ambos equipos. El meta del Bisontes evitó el cuarto del Peñíscola en los disparos de Josiko, Dani Montes y Claudino. También Starna evitó el gol local de Chema y Peloncha.

Al final, el Bisontes lo intentó con Andresito de portero-jugador pero Dani Montes marcó el 0-4 a puerta vacía tras una perdida. Lorca marcó el gol del honor para el combinado local a solo 2 décimas del pitido final.