No pudo ganar pero al menos sumó un punto el Peñíscola RehabMedic en su visita al Catgas Energía Santa Coloma. El conjunto del Baix Maestrat vuelve así a puntuar tras encadenar dos derrotas y suma ahora 4 puntos en lo que va de temporada.

Ritmo alto entre ambos equipos en una primera parte marcada por la igualdad y con pocas ocasiones de peligro sobre las porterías del Pavelló Nou de Santa Coloma. Ximbinha tuvo la primera del bando local con un lanzamiento desde media distancia despejado por Molina. A la contra, el visitante Juan Emilio no acertó delante de un Cristian que atajó el mano a mano.

El desequilibrio en el marcador llegó en el quinto minuto de juego. Juan Carlos remataba de volea totalmente solo un saque de esquina que puso el 1-0, si bien el jugador no celebró el gol por su pasado en el equipo azulón.

duelos atractivos / Los duelos por parejas tenían más protagonismo que las ocasiones; como el que mantenían el propio Juan Carlos y Tobe o el que medía las fuerzas de Juan Emilio y Ari.

De hecho, hasta que se llegó al intermedio, en los locales apenas destacó un tiro de Ximbinha que se marchó fuera y otra oportunidad de Juan Carlos idéntica al gol, salvo en la conclusión.

En el Peñíscola las mejores las tuvieron Iván Rumbo, en un balón que puso por encima de Cristian, y Juan Emilio con un taconazo que obligó a Cristian a poner un pie salvador.

La segunda parte tuvo un transcurso similar a la primera, con pocas oportunidades a pesar de que nada más empezar, Ximbin perdonó el segundo local; y Esteban tuvo el empate en sus botas aunque Cristian pudo sacar la pelota con la cara.

En el minuto 30, el Peñíscola RehabMedic gozó de una clara oportunidad para igualar el marcador. Mauricinho realizó un gran pase a Esteban, que delante de Cristian no precisó en busca del gol, lo que hacía que el marcador siguiese igual.

jugada decisiva / El local Ari mandó el balón al larguero en una contra a favor de los de Santa Coloma en el 35 y cuando todo parecía indicar que el Peñíscola iba a tener que jugársela con el portero-jugador, entonces sí llegó el empate. Juan Carlos perdió en la banda la pelota con Terry, que se fue buscando el espacio hacia el centro y golpeando la pelota con su pierna buena, la zurda, hizo subir al fin el gol del empate para los hombres que dirige el técnico Albert Canillas.

Los dos equipos dieron entonces el punto por bueno y no quisieron arriesgar en dejar su portería descubierta con el ataque de cinco en los últimos minutos del partido, que transcurrieron sin apenas novedades hasta certificar la definitiva igualada.