No pudo ser. El Peñíscola FS RehabMedic se despidió anoche de la Copa del Rey de fútbol sala, tras caer 1-5 frente al FC Barcelona. El equipo de Juanlu Alonso no pudo volver a imponerse de un Barça que vino con la lección aprendida y salió a por todas tras las dos derrotas de la presente campaña contra los azulones.

Arrancó el Peñíscola con una ocasión de Isi que sacó bajo palos Adolfo pero rápidamente respondió el Barça en la otra área con goles. En el tercer minuto Dyego lanzó una falta lejana en la que el balón se coló entre las piernas de Iván en el que era el primer tiro a puerta de los catalanes del partido. Sin mucho tiempo de reacción llegó el 0-2 para los de Andreu Plaza. En un saque de esquina el balón fue a Sergio Lozano (minuto 5) que desde media distancia chutó a la escuadra con un potente lanzamiento.

El Peñíscola pasó sus peores minutos hasta el momento y en el ecuador del segundo tiempo comenzó a tener ocasiones. Juanjo paró un disparo de Hugo Bernárdez y el poste también impidió el gol de Raúl Gómez. En el minuto 14, Dani Montes logró marcar pero los árbitros anularon el tanto por falta de Hugo Bernárdez en el robo de la pelota.

Los locales rondaban el gol pero cada vez se encontraban con el portero internacional Juanjo, quien en el 16 hizo dos paradones a intentos de Raúl Gómez.

Pero la pegada del Barça era mejor que la del Peñíscola y logró anotar dos tantos más antes del descanso que sentenciaron la eliminatoria. Dyego se hizo con el balón y escorándose hacia la banda remató a portería. Seguidamente Joselito asistió a Sergio Lozano con un pase de la muerte que supuso el 0-4 al descanso.

SIN REACCIÓN POSIBLE / La ventaja del Barcelona se hizo mayor tras el descanso. Adolfo y Aicardo pudieron marcar con dos remates al travesaño, aunque este último no iba a fallar en una contra anotando a puerta vacía cuando el Peñíscola trató de sorprender con el portero-jugador. El 0-5 sentenció el partido más de lo que estaba. Los del Baix Maestrat hicieron el gol del honor en el minuto 35, tras un córner que remató a la red Hugo Bernárdez.