El Servigroup Peñíscola FS recibe hoy, a partir de las 18.00 horas, al Industrias Santa Coloma en la octava jornada de Liga en Primera División. El partido se jugará en el polideportivo municipal de Peñíscola, recinto en el que han realizado algunas obras de mejora en las últimas semanas.

En esta jornada, el equipo de la Ciudad del Papa Luna busca volver a encontrarse con la victoria tras el tropiezo en el último partido en casa del colista Burela por 2-1, un encuentro en el que los jugadores azulones no estuvieron nada acertados y acabaron perdiendo por la mínima.

El técnico del Peñíscola, Juanlu Alonso, y su plantilla saben que necesitarán darlo todo ante el cuadro catalán y confían en volver a desplegar el juego que realizaron contra el Córdoba en su último partido en casa para conseguirlo, ya que en aquella ocasión no dieron opción al rival y acabaron ganando por goleada (5-0).

Industrias Santa Coloma, por su parte, afronta el partido con mucha moral tras lograr una importante victoria contra ElPozo Murcia (3-2) que le permitió sumar, al igual que el Peñíscola, ocho puntos en la clasificación. Óscar Redondo, su técnico, y sus jugadores tratarán de llevarse la victoria del municipal de Peñíscola para seguir escalando posiciones en la tabla, en la que ahora ocupan el duodécimo puesto (por el noveno que ostenta el cuadro del Baix Maestrat).

FIESTA DE LA AFICIÓN /Antes del partido, correspondiente a la jornada 8 en Primera División, se realizará la Fiesta de la Afición en el Edificio Sociocultural de Peñíscola, en la que habrá comida para los inscritos así como juegos para niños y sorteos benéficos. La celebración de este evento ha propiciado que el encuentro se juegue en sábado y no en viernes, como viene siendo habitual.

SOLIDARIOS // La fiesta está organizada, como todos los años, por el grupo de animación Supporters Fondo Sequia y en esta edición los beneficios irán destinados a la Fundación de Anemia de Fanconi. La afición espera que el colofón sea una victoria contra Industrias Santa Coloma y celebrarlo por todo lo alto.