El conjunto peñiscolano cosechó un empate en su visita a A Malata. Los de Juanlu Alonso acabaron sumando un punto in extremis después de un mal inicio de partido en el que los gallegos se adelantaron 2-0. El resultado sirve de poco para un Peñíscola que ve alejarse la zona de play-off tras la victoria de Aspil Vidal en Valdepeñas y el triunfo de Levante en Santa Coloma. A falta de dos jornadas por disputar, los del Baix Maestrat se sitúan a cinco puntos de la octava posición. Por su parte, O Parrulo Ferrol selló su permanencia matemática en Primera una temporada más.

El partido comenzó de la peor forma posible para el Peñíscola; después de dos primeros avisos, a los pocos segundos Attos puso el 1-0 con un disparo desde la frontal que se fue a la escuadra. A los azulones les costó varios minutos reaccionar. Los de Juanlu Alonso lo intentaron con la salida a pista de Raúl Gómez.

Poco después, Attos aprovechaba un buen pase de Lemos para anotar el segundo, pero apareció Xavi Cols para recortar diferencias rematando un saque de esquina en el segundo palo.

la reacción / Tras el descanso, el Peñíscola salió a por el partido. Claudino puso el 2-2 tras otro saque de córner con un disparo lejano. Pero la respuesta local llegó en la jugada siguiente. Adri batió a Molina con un disparo raso desde la frontal que supuso el 3-2. Los del Baix Maestrat trataron de reaccionar pero se encontraron con un sólido O Parrulo, que tuvo dos ocasiones para el cuarto.

Los de Diego Ríos perdonaron y Juanlu Alonso apostó por el portero jugador a falta de tres minutos para el final y fue cuando Rubén Orzáez puso el 3-3 con otro remate en el segundo palo.

El empate no le valía al Peñíscola, que siguió con juego de cinco, pero Chemi sorprendió desde su área, colocando el 4-3.

Los azulones se lanzaron a por todas y encontraron premio a su valentía, cuando Montes lograba el 4-4 final tras un córner.