+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

Los ‘play-off’ arrancan el domingo en Castalia con el Castellón-Orihuela

El club, ‘on-line’ y en el estadio, ya vende entradas a precios especiales, de forma anticipada (10 y 15 euros)

 

La afición del Castellón estuvo al lado de su equipo en La Nucía. - MEDITERRÁNEO

Juanfran de la Ossa / Castellón 30/04/2018

No hay decidido todavía. El CD Castellón puede jugar la fase de ascenso como campeón de grupo, como segundo o tercero. De ahí la importancia del partido del próximo domingo a las seis de la tarde (horario unificado) contra el Orihuela. Un encuentro que, además, servirá para culminar una semana de homenajes al mítico portero Dragomir Racic, que hará el saque de honor.

El Castellón tiene habilitado, en su página web oficial (www.cdcastellon.com), la venta de entradas por internet para los siguientes partidos que se disputarán en Castalia. La final del próximo domingo ante el Orihuela (18.00 horas) será el primer evento para el que la afición puede adquirir sus entradas de forma cómoda, rápida, evitando colas y, además, a precios especiales con respecto a la venta habitual en taquillas.

Para el duelo ante los alicantinos, el club ha fijado unos precios especiales de 10 euros para las localidades disponibles en gol sur alto y preferencia baja; y 15 euros en la tribuna baja y tribuna alta. Estos precios especiales se aplicarán tanto para la venta de entradas on-line desde ya hasta el comienzo del partido; y también para aquellos aficionados que adquieran de forma anticipada su entrada presencialmente en Castalia, en el horario habitual: lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; y el sábado, de 10.00 a 14.00 horas.

 
LA DIFERENCIA

El próximo domingo, los precios on-line continuarán siendo los ya indicados, mientras que en las taquillas se podrán adquirir entradas a 15 euros en gol sur alto y preferencia baja; y a 20 euros en tribuna baja y tribuna alta.