+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ATLETISMO

El Playas aspira a dos títulos en la Copa sub-20

En absoluto acude al GP Ciudad de Valencia

 

La Copa de España de clubs sub-20, de nuevo en juego. - PLAYAS DE CASTELLÓN

I. MATEU
20/01/2018

La localidad malagueña de Antequera acoge hoy la Copa de España de Clubs sub-20, competición en la que se encontrarán los 8 mejores equipos masculinos y femeninos españoles. Esta será la edición número 25 de esta Copa y el Playas lidera el histórico de títulos: en la categoría masculina, el equipo castellonense tiene 12 títulos por los 8 de su inmediato seguidor, que es el Moratalaz madrileño. En femenina, el Playas acumula 5 títulos, por los 4 que acreditan el Barcelona, Benacantil de Alicante y Marathón de Madrid.

El Playas se desplaza a Antequera con el objetivo de, por lo menos, lograr uno de los dos títulos en juego. En categoría masculina parece más difícil, ya que el Barcelona ha conseguido formar un equipo muy potente y el Playas presenta un bloque muy joven (con tres juveniles y seis júniores de primer año) y el objetivo para el equipo provincial es subir al podio. En la categoría femenina se prevé bastante igualdad entre el Playas, el Marathón de Madrid y el Valencia.

gp ciudad de valencia / En categoría masculina, el plato fuerte de la jornada a escala nacional es el Gran Premio Ciudad de Valencia, que se celebra hoy en el velódromo Lluís Puig. A dicha cita, el Playas de Castellón acude con 40 atletas (22 hombres y 18 mujeres).

En categoría masculina, cabe destacar que Vicente Docavo hará doblete, ya que correrá en 60 metros lisos y competirá en longitud, una prueba en la que también saltarán Fernando Ramos, Sergio Polo y Daniel Conte.

Daniel Andújar participará en 600 lisos, mientras que tres serán las bazas playeras en 3.000: Faysal Hachad, Tariku Novales y Óscar Santos. En triatlón, Ureña, Trescoli, Miralles y Andrés; en peso, Collar; y en altura, Sobrino, Martínez y Saste. En féminas, Hernando estará en 60 vallas y Concha Montaner en longitud.