El Club Atletismo Playas de Castellón ha sido el gran protagonista este sábado en la Gala del Atletismo Español, que organiza la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), celebrado en la sede del Comité Olímpico en Madrid. No en vano, el club ha obtenido los premios, un año más, de Mejor Club Masculino y Mejor Club Femenino del atletismo español durante la temporada 2018. Recogiendo estos premios ha estado presente el presidente de la entidad castellonense, Toni Escrig.

En el capítulo de Mejor Atleta Español Masculino estaba nominado el atleta playero Álvaro Martín, campeón de Europa de 20 km. marcha en Berlín 2018, junto con Bruno Hortelano y el corredor de montaña Luís A. Hernando, llevándose este galardón el marchador del Playas de Castellón.

En la categoría femenina, las nominada a Mejor Atleta Española Femenina eran la triplista Ana Peleteiro y las marchadoras María Pérez, campeona de Europa de 20 km. marcha y la atleta del Playas Julia Takacs, bronce en el Campeonato de Europa en 50 km. marcha, llevándose el premio la granadina María Pérez.

OTROS GALARDONES // Destacar que también han recibido premios otros atletas del Playas: Julia Takacs por su récord de España de 50 km. marcha, Yunier Pérez por batir el récord de España de 60 m. y Carmen Ramos por el récord de España de Heptathlon. Así mismo, la también atleta del Playas Esther Pedrosa ha sido elegida la mejor atleta de la categoría Master.

En definitiva otra gran broche para celebrar la gran temporada realizada por el Playas de Castellón y sus atletas durante la temporada 2018.