Con cuatro podios cerraron su participación los atletas del Playas de Castellón en los diferentes cros disputados el pasado domingo fuera de la provincia, en la que se desarrolló de nuevo el de Vila-real. Y es que en una época con el campo a través como referencia, los integrantes del club de la capital de la Plana se reparten por diversas poblaciones de la geografía española.

En el Cros Internacional de Soria triunfó Cristina Espejo, que se llevó la victoria en la categoría promesa, lo que prácticamente le asegura el billete para formar parte del equipo español en el Campeonato de Europa de diciembre. En esta misma cita, Ignacio Fontes --sexto en Atapuerca-- fue segundo en júnior y también apunta al Europeo.

Por su parte, en el Cros Nacional Espada Toledana destacó el segundo puesto que obtuvo Irene Sánchez-Escribano en absoluta, mientras que en la cita de Girona el juvenil Aarón las Heras se impuso en su categoría.

También en Toledo se celebró la prueba de marcha en ruta de la Espada Toledana, en el que uno de los resultados más brillantes fue el segundo puesto de Lidia Sánchez-Puebla en los 5 km.

Por otra parte, en la carrera Sanitas de Zaragoza, de 5 km, venció el mediofondista del Playas Luis Alberto Marco.