La cúpula al completo

La última cita oficial de la temporada fue seguida con tensión por los principales directivos del club amarillo. Fernando Roig presidió la tribuna del Mini Estadi, respaldado por el consejero delegado, Roig Negueroles, y el vicepresidente, José Manuel Llaneza. Los tres estuvieron acompañados por una buena representación de consejeros y miembros del organigrama deportivo de la entidad grogueta, como Jesús Unanua, Luismi Loro o el entrenador del Villarreal C, Pere Martí.

Arruabarrena y Fornals

La grada principal del recinto de la Ciudad Deportiva estuvo repleto de caras conocidas en la historia del Villarreal. Entre ellos Rodolfo Arruabarrena, que no quiso perderse una cita trascendental para el que fue su club durante siete temporadas, al igual que el centrocampista del primer equipo Fornals.

El apoyo del ‘Vasco’

Varios exfutbolistas de la entidad también apoyaron al filial en el Mini. Allí estuvieron Unai Vergara, Albelda, Moisés, Héctor Font o Carlos Martínez, que la pasada campaña jugó en el Tokyo Verdy japonés. Nahuel, finalizada su cesión al Barça B, tampoco se perdió la final del play-off .

Interrupciones por el calor

El colegiado cumplió la recomendación de la RFEF y realizó parones durante el partido para que los jugadores pudieran hidratarse convenientemente. El horario, sin embargo, no se modificó pese al fuerte calor en la Ciudad Deportiva.

La afición visitante, de luto

El Villarreal no pudo impedir que seguidores del Elche —uno fue desalojado— ocuparan la zona local. Antes del partido llegó la noticia del fallecimiento en accidente de un aficionado del Elche cuando viajaba a Vila-real.