+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PROFESIONALIDAD POR BANDERA

El portero de Almenara Jaume jugará con el Valencia horas después del nacimiento de sus mellizos

El guardameta jugará en Granada en Copa del Rey tras el nacimiento de Jaume y Valentina

 

El portero de Almenara Jaume jugará con el Valencia horas después del nacimiento de sus mellizos -

Julián Montoro
04/02/2020

Jaume Doménech jugará el partido de cuartos de final de la Copa en Granada horas después de haber visto nacer a sus dos primeros hijos, los mellizos Jaume y Valentina, que llegaron al mundo este lunes 3 de febrero de 2020. La familia Domènech de Almenara rebosa felicidad, todo salió bien según lo previsto y tanto los pequeños como la madre (y el padre) se encuentran perfectamente.

Jaume y Valentina son, además, los mellizos de la Copa. Nacidos justo en la semana 37 de gestación desde el título conquistado en la final de Sevilla, el pasado 25 de mayo. "La resaca de la Copa del Rey", bromeaba meses atrás el propio Jaume en una entrevista a VCF Radio, justo después de su última renovación de contrato".

Doble alegría para el portero del Valencia CF en un momento muy especial en el que, además, se ha ganado la titularidad en la portería del Valencia CF, lleva cuatro partidos completos sin recibir un solo gol y, como en aquella final ya histórica frente al FC Barcelona, viene de ser el auténtico artífice de que el equipo juegue este martes por meterse en las semifinales, gracias a sus dos paradas en la tanda de penaltis frente a la Cultural Leonesa.