A lo largo de este fin de semana, un total de 128 personas, agrupados por parejas en cuatro categorías distintas, disputaron el VI Torneo de Pádel Playa a orillas del Mediterráneo, que coronó a la dupla compuesta por Alejandro Prados y Néstor Calpe.

Cada pareja jugó un mínimo de tres encuentros en la fase previa, ya que después comenzaron la ronda de eliminatorias hasta alcanzarse, a última hora de la tarde de ayer, las finales que concluyeron con la entrega de premios y la despedida hasta la próxima edición de un torneo consolidado dentro de la programación deportiva y estival burrianense.

Alejandro Prados repitió victoria, aunque con nueva pareja, Néstor Calpe, en una prueba que se disputó en las instalaciones del chiringuito Moloko, en la playa del Arenal de Burriana.

Su excompañero, Pablo Jiménez, tuvo que conformarse con el subcampeonato, junto a Vicente Vidal, aunque sí que logró llevarse el título en categoría mixta junto a Paulina Mechó.

La final masculina fue muy disputada y con alternancia en el marcador. Finalmente, se empató 5-5 y se tuvo que recurrir al tie-break, donde los vencedores hicieron valer la regularidad mostrada para establecer un claro 7-3 que decantó el torneo a su favor.

Por otra parte, Alba Ramos y Miriam Rogado vencieron en féminas y Nacho Serra y Sergio Mechó se convirtieron en los nuevos reyes de la arena en infantil.