El Villarreal B se fue de vacío del Mini Estadi (3-2), al perder en el tiempo de prolongación ante un Barcelona B que ostenta el liderato después de tres jornadas.

El partido no comenzó de forma nada positiva para los discípulos de Paco López, pues al primer minuto de juego Carlos López se tuvo que marchar lesionado y entró en su lugar Mario. Sin embargo, el duelo cambiaría de viraje, pues los amarillos consiguieron adelantarse en el marcador a los cuatro minutos, al aprovechar Pau un córner cerrado al primer palo. El duelo resultó ser interesante y con buen fútbol por parte de ambos contendientes, de ida y vuelta por momentos.

En este contexto llegó el gol del empate, obra de Nili tras una pérdida de la zaga amarilla en el interior del área grande. Tras el empate, los de Gerard López se envalentonaron y tuvieron más posesión del balón, así como una ocasión en las botas de Aleñà.

En los primeros instantes del segundo acto se produjeron dos acciones polémicas con sendos posibles penaltis que el colegiado no estimó oportuno sancionar. Sin embargo, a los 12 minutos de la reanudación, llegó el segundo tanto azulgrana, en una jugada a balón parado. Pero los de la Plana Baixa demostraron, una vez más, su alto grado de competitividad y se repusieron enseguida logrando el empate 11 minutos después, obra de Carlos Martínez al aprovechar un barullo en el interior del área para batir a Suárez. Tras el 2-2, los de Paco López fueron a por el partido y dominaron al Barcelona B. Sin embargo, ese dominio no se tradujo en goles.

No obstante, ya en el tiempo de descuento llegó el jarro de agua fría: Xemi puso el 3-2 a la salida de un saque de esquina, nuevamente en otra acción a balón parado. Un gol que dejó al Villarreal B sin puntuar en su visita a la Ciudad Condal y que le mantiene con un punto tras la disputa de las primeras tres jornadas.

CONCLUSIÓN // El filial vila-realense compite bien pero pierde lo conseguido durante los partidos en las jugadas de estrategia. El domingo, presumiblemente en horario matinal, tratará de sumar sus primeros tres puntos ante un clásico como el Sabadell. H