Víctor Ruiz solo tiene un objetivo mañana en Valencia: Ganar. El central asegura que la intención del Villarreal es la de repetir las dos últimas victorias conseguidas en Mestalla en las dos últimas visitas (1-3 en la temporada 16/17 y 0-2, en la 15/16). «Llevamos tres temporadas que hemos logrado buenos resultados y vamos con la misma idea, con la idea de ganar. Queremos ganar para seguir en los puestos de Europa y cerrar el año con una alegría», afirmó.

Víctor Ruiz señaló «la victoria en Vigo», ante el Celta por 0-1, como trascendental para levantar la moral del vestuario, ya que venía de jugar buenos partidos, pero había encadenado tres derrotas consecutivas. «Hemos cambiado un poco la forma de jugar, hemos logrado equilibrar un poco al equipo a pesar de las bajas», dijo el jugador, quien valoró el cambio que ha experimentado el Valencia desde la llegada de Marcelino al banquillo este año.

UN RIVAL TEMIBLE // «Ellos están mucho mejor que las temporadas anteriores, es un equipo totalmente diferente, con jugadores nuevos y sobre todo un nuevo entrenador. Y la verdad es que están haciendo una muy buena campaña», admitió el catalán.

Sin embargo, el zaguero recordó: «En los últimos partidos les está costando mucho más afrontar los partidos con la solvencia que lo hacían». Ruiz, que jugó durante cuatro temporadas en el Valencia, aseguró que «en el mundo del fútbol muchas veces te reencuentras con excompañeros pero ya es solo algo anecdótico».