El atleta del Playas de Castellón Lois Maikel Martínez fue uno de los más destacados de la representación española en la última jornada del Campeonato de Europa de selecciones nacionales, que concluyó ayer domingo en la ciudad polaca de Bydgoszcz.

El lanzador de disco se quedó cerca del podio y gracias a un lanzamiento de 59,30 metros acabó en quinto lugar.

Por su parte, Paula Sevilla, que fue quinta el sábado con el relevo 4x100, se clasificó ayer octava en 200 con 23.68, mientras que otra integrante del club castellonense, Andrea Jiménez, era séptima en el relevo 4x400 con 3.32.72, mejor marca española de la temporada, al igual que ya ocurriera con el relevo corto.

La representación del Playas cerró el Europeo con el primer puesto en altura de Miguel Ángel Sancho del pasado sábado como mejor resultado, mientras España despedía ayer la competición con las victorias de Orlando Ortega en 110m vallas, Fernando Carro en 3.000 obstáculos y Adel Mechaal en 3.000.

La selección española seguirá entre los grandes de Europa pese a que la máxima categoría se reduce de doce a ocho equipos, ya que acabó sexta con 285,5 puntos. Polonia firmó su primer título.