+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

primera regional - grupo i - 16ª jornada

El Rafalafena supera al Vinromà y ya es segundo

Un arranque fulgurante de los locales, en el que anotaron dos goles en los primeros cinco minutos, noquea al colista de la tabla

 

Un jugador del Rafalafena intenta zafarse de varios contrincantes del Vinromà en un lance del encuentro. - GABRIEL UTIEL

CARLOS DENIA
15/01/2018

El equipo del Polígono logró una victoria importante ante el Vinromà que le sitúa en segunda posición, tras el traspiés del Estrella de Castellón en Orpesa.

El conjunto local saltó al terreno de juesgo dispuesto a solucionar el partido por la vía rápida, y es que los pupilos de Jim ya inau-guraron el marcador al primer minuto del encuentro. El tanto llegó en un acción individual de Dídac Martí, quien centró desde la banda izquierda para que atacante David Gual, en boca de gol, avanzara al Rafalafena. Pero hubo más a renglón seguido.

No en vano, en el minuto cinco de partido llegó el segundo y, a la postre último tanto. Fue en este momento cuando el mediapunta Marcos pilló avanzado al cancerbero Diego y no se lo pensó dos veces. El futbolista del Rafalafena disparó a puerta desde el centro del campo y logró uno de los goles más espectaculares de la temporada. Pese al funesto inicio de partido, el equipo de Ramón Agut no le perdió la cara al encuentro ni bajó los brazos.

Por su parte, el conjunto local, pese a su tremenda efectividad en los primeros compases del duelo, se mantuvo romo en ataque durante el resto del encuentro. En cambio, los visitantes gozaron de alguna ocasión suficiente para recortar las distancias en el marcador. Al final, con esta victoria, los locales regresan a la segunda plaza que da derecho a disputar la promoción.