Muy satisfecho, sin duda, se mostró ayer el entrenador del CD Castellón, Kiko Ramírez, quien aplaudió y felicitó a la “Peña Deportiva, porque nos han tratado excepcionalmente, demostrando que es un club más grande de lo que pueda parecer”. Sobre su rival en el césped, fue sincero: “Nos han vuelto a hacer sufrir. Ellos han sido muy intensos, al 200% en todo momento. Nosotros hemos jugado con oficio y hemos sabido sufrir”.

Según Ramírez, las ideas estaban claras. “Nosotros buscábamos un gol y por eso no nos teníamos que poner nerviosos”, remarcó, argumentando que “hemos hecho un partido digno de play-off. Les pedí que fuéramos a por el gol, a pisar el campo rival, a realizar una presión alta... Y así ha sido. Incluso en la primera parte tuvimos dos acciones claras”.

Para el preparador orellut, “lo más importante es que el equipo ha jugado en modo play-off y al final los jugadores han apretado los dientes”, indicó satisfecho.

Es más, destacó la actitud de los futbolistas: “Aquí solo juegan jugadores que saben sufrir, como han demostrado Juanra, Dani Pujol y Arturo, que se han dejado la piel teniendo problemas físicos”, comentó, remarcando que Fabiani “ha venido y ha sumado, y además físicamente ha estado muy bien”. “Con refuerzos como él, la competitividad va a crecer y el beneficiado va a ser el Castellón”.

EL GOLEADOR // Por su parte, Raúl Fabiani no ocultó estar “muy satisfecho por el trabajo realizado”. “Estoy orgulloso de haber desatascado el partido con mi gol. El tanto nos ha dado el puntito de calma que necesitábamos”, dijo.

Sobre el partido, fue tajante: “Estábamos mentalizados de que veníamos a un partido muy difícil. El objetivo es el ascenso, el Castellón no está en la categoría que le corresponde. Ahora hay que hacer bien las cosas”.

Por último, confesó estar “muy feliz en lo personal, ya que he debutado como titular y he marcado. Y los compañeros han dado la cara y me han ayudado”, finalizó. H