Mañana pondrán punto y final al Campeonato Provincial de pádel por equipos. Tras unas intensas jornadas cargadas de partidos, este fin de semana llega la recta final de uno de los torneos más destacados de toda la provincia de Castellón.

Las instalaciones donde se están disputando los últimos encuentros son el Club de Golf Costa de Azahar y el Club de Pádel 79 Benicàssim. A lo largo de toda la jornada de hoy, en el primero se disputarán algunos enfrentamientos de 2ª y 4ª categoría masculina, mientras que en el segundo tendrán lugar los partidos de 1ª y 3ª categoría femenina y de 1ª y 2ª categoría masculina.

Tenis Drive Academy es el artífice de la organización de este campeonato provincial, que está en marcha desde el pasado martes y en el que está habiendo un gran ambiente desde las primeras jornadas, con los dos clubs llenos de jugadores y aficionados que no están dispuestos a perderse el mejor pádel de toda la provincia de Castellón en directo.

En este campeonato provincial están participando más de 500 jugadores, agrupados por equipos en las diferentes categorías establecidas. Por tanto, hay palistas de distintos niveles y entre ellos también están los mejores provinciales, por lo que durante este fin de semana se verán encuentros realmente emocionantes y de primerísimo nivel.

más de 250 PARTIDOS / Durante toda la semana de duración del torneo se celebrarán cerca de 250 partidos. Desde el pasado martes hasta ayer, los enfrentamientos se jugaban a partir de las 19.00 horas, mientras que a lo largo de las jornadas de hoy y mañana los encuentros tendrán lugar durante todo el día, disputándose duelos tanto por la mañana como por la tarde, permitiendo disfrutar plenamente de este deporte.

De esta manera, finalizará una gran semana de pádel, en la que todos los clubs provinciales habrán disfrutado no solo del campeonato, sino también de las playas castellonenses, los restaurantes y todos los servicios de las dos instalaciones que están acogiendo con éxito la competición que organiza Tenis Drive.