Mientras el Castellón se ejercitó ayer en el Sindical, su próximo rival preparó el encuentro disputando un amistoso frente a la UD Vall de Uxó que milita en Preferente. En el mismo, De la Sagra formó con un once formado por Canari; Abaso, Álvaro, Mocholí, Ramos; Gascó, Moliner; Cifre, Braian, Meseguer; y Tali. En la segunda mitad, el técnico también dio la oportunidad a Molés, Yae, Pablo, Salva y Félix.

El encuentro, que se disputó en la Ciudad Deportiva Pamesa, se saldó con victoria local por 2-0 con tantos de Braian y Sifre; ambos al filo del descanso.

De la Sagra aprovechó el encuentro para dar minutos a los jugadores menos habituales, mientras los futbolistas que llevan más minutos en sus piernas esta temporada se ejercitaron por separado en el mismo escenario.

La UDE que dirige Poldi Sorribes acusó las ausencias de futbolistas como David Pastor, Joel y Darío, ausentes de la cita por lesión. Tras este encuentro, el conjunto gualdinegro seguirá preparando el derbi en sendos entrenamientos hoy y mañana.