Empate que sabe a poco para el Roda ante un correoso Recambios Colón que supo aprovechar al máximo las pocas ocasiones que creó (1-1). A los muchachos de David Cifuentes les costó 70 minutos equilibrar un marcador que se les puso cuesta arriba muy pronto en el primer tiempo. Por lo demás en la recta final del partido los visitantes acabaron pidiendo la hora y a los gualdinegros les faltó un poco más de pegada para poder haberse llevado los tres puntos.

A pesar de todo, el punto puede considerarse bueno para los dos equipos, para los visitantes de cara a la permanencia y dada las dificultades que estos plantearon a los locales, el empate tampoco es mal resultado, aunque de todas formas faltó un poco más de garra y suerte después de haber equilibrado el marcador.

En una jugada de contraataque que llegó tras una pérdida del balón de la defensa local, el visitante Faus remató un balón bombeado sobre el área del Roda adelantando en el marcador al Recambios Colón. A partir de aquí los valencianos salieron a "nadar y guardar la ropa" y la verdad es que les faltó ambición. El Roda, por su parte, a los 18 minutos a balón parado pudo haber conseguido el empate por un saque de falta en la que el portero visitante Joan envió el balón fuera. En el 25 un centro de Luismi, fue aprovechado por Meseguer para disparar parando el portero.

En el segundo tiempo, el triple cambio introducido por el entrenador local sirvió para engrasar el motor ofensivo del Roda, mientras que en este periodo los visitantes apenas inquietaron la portería local.

MESEGUER. EVITA LA DERROTA

Tuvo que ser Meseguer el que abrió la lata defensiva tras transformar un penalti claro y poner fin a 70 minutos de ventaja visitante. A partir de aquí y en los últimos 10 minutos el Roda asfixió ofensivamente hablando a los visitantes y tuvo sus opciones de marcar, pero el electrónico ya no varió y no hubo tiempo para más.