La selección española sub-21, en la que militan actualmente los jugadores del Villarreal Pablo Fornals y Rodrigo, comenzará hoy en el estadio Le Coq Arena de Tallin ante Estonia su andadura hacia el próximo Europeo, que se disputará en Italia y San Marino en 2019 (19.15 horas, Cuatro).

El conjunto de Albert Celades se presenta muy remozado respecto al que alcanzó la final del Europeo este verano en Polonia (perdió por 1-0 contra Alemania). Muchas caras nuevas pero las mismas ilusiones. Todo apunta a que los dos jugadores amarillos serán esta tarde titulares, aunque el castellonense Fornals compite por un puesto en el once con el madridista Ceballos, que sufre un esguince cervical leve.

ÜNAL Y BAKAMBU // No serán estos los únicos jugadores del Villarreal concentrados con sus selecciones que jugarán hoy. Bakambu se medirá hoy en el partido de vuelta de la tercera ronda de las Eliminatorias de Clasificación para la Copa del Mundo a Túnez en Kinshasa (19.30 horas) para intentar remontar el 2-1 de la ida. Por su parte, la Turquía de Enes Ünal se enfrenta a Croacia en el Estadio Eskisehir Atatürk de Eskisehir (20.45 horas).