+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FICHAJES DEL VILLARREAL

Salem: "Soñaba con jugar en España y en un grande como el Villarreal"

“Son jugadores capaces de aportarnos rendimiento”, afirma Fernando Roig Negueroles en la presentación de Salem Al Dawsari y Jaber Essa

 

Salem: 'Soñaba con jugar en España y en un grande como el Villarreal' -

Salem: 'Soñaba con jugar en España y en un grande como el Villarreal' -

RAFAEL FABIÁN
31/01/2018

Salem Al Dawsari y Jaber Essa han sido presentados como nuevos futbolistas del Villarreal. El consejero delegado de la entidad amarilla, Fernando Roig Negueroles, ha acompañado a los jugadores saudíes durante el acto de presentación.

Tras una concurrida sesión de fotos sobre el césped del Estadio de la Cerámica, los nuevos futbolistas groguets comparecieron ante los medios de comunicación. Salem Al Dawsari, que lucirá el dorsal número 12 con Submarino, ha destacado que llegar a España es “cumplir un sueño”. “He soñado jugar en España en un club tan grande como el Villarreal. Es una oportunidad muy importante para mi carrera. Pese a ello, estoy tranquilo y me siento como en casa. El cuerpo técnico y mis nuevos compañeros me han hecho sentir uno más desde el primer momento”, ha declarado.

En lo referente a sus cualidades como futbolista, Salem se ha definido como un jugador “versátil” y asociativo”. “Tengo capacidad de jugar con los dos pies. Soy un jugador versátil. Me gusta combinar con mis compañeros y entrar en contacto con el esférico. Me pongo a disposición del entrenador para actuar donde me pida”, ha resaltado el internacional saudí.

Asimismo, Salem ha agradecido su apoyo a los aficionados que le siguen desde su país y Oriente Medio: “Me han llegado muchos mensajes de felicitación de mi país y de todo Oriente Medio. Allí, están muy contentos de que esté aquí en España. Es un país que tiene un gran prestigio futbolístico y que cuenta con las mejores instalaciones y los técnicos más preparados de todo el mundo”. Además, ha reconocido que, en Arabia Saudí, el Villarreal es uno de los equipos más populares de LaLiga por su “buen historial” y su “fútbol vistoso”.

Por último, el centrocampista procedente del Al Hilal ha manifestado que su objetivo es “triunfar como futbolista en España”, al tiempo que ha agradecido la calurosa bienvenida que ha recibido a su llegada a Vila-real: “Agradezco al club, a la ciudad y a su gente el cariño y el apoyo que me han mostrado desde mi llegada”.

Jaber: “Quiero crecer como futbolista en el Villarreal”

Al igual que su compatriota, Jaber Essa, que recala en el Villarreal para formarse en su escuela de fútbol base, ha reconocido estar cumpliendo un sueño: “Llegar al fútbol español es un sueño para mí. He venido para trabajar mucho y crecer como futbolista en el Villarreal. Estoy contento y me gustaría quedarme aquí mucho tiempo”.

Roig Negueroles: “Son jugadores capaces de aportarnos rendimiento”

El consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, ha afirmado que la llegada de ambos futbolistas fortalece al club. “Salem es un jugador contrastado, internacional en su país y que viene con el sueño de triunfar en nuestra liga, mientras que Jaber es un chico joven, con mucho margen de mejora y que esperamos que crezca con nosotros. Ambos son jugadores capaces de aportarnos rendimiento”, ha concluido.

Para disfrutar de las mejores fotografías de la presentación de Salem y Jaber, solo hay que clicar en la pestaña 'Galería' situada justo debajo de la fotografía principal.

Temas relacionados