+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

primera regional - grupo i 3 25ª Jornada

El Sant Jordi se rehace en Moró y roza el alirón

Los del Baix Maestrat tienen que remontar en el Jesús Beire y un empate el próximo fin de semana les serviría para ascender

 

El triunfo del Rafalafena impidió que el equipo de Santi Forner ascendiera ya en la tarde de ayer. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
27/03/2017

El Sant Jordi consiguió tres puntos que le dejan a tiro el regreso a Primera Regional. Sabiendo de la victoria del Rafalafena en el feudo del Vinromà, los amarillos salieron por faena y se adelantaron por mediación de Cami a los once minutos de juego.

No obstante, Dani Plaza logró empatar en la recta final del primer periodo, con un gol de esos llamados psicológicos. Si la primera mitad terminó bien para los locales, mejor empezó la segunda. En esta ocasión fue el local Marcos quien vio puerta y le dio la vuelta a la tortilla.

Pero el equipo del Baix Maestrat reaccionó, vaya si reaccionó.

El Sant Jordi consiguió voltear el marcador en cosa de dos minutos. Un inspirado Tayo devolvió la ventaja a los amarillos. El equipo de Santi Forner ha demostraro en esta campaña que no hay límite que se le resista.

Para rematar la faena, Hugo Espinosa sentenció el choque a cinco minutos de la conclusión de la contienda para llevarse tres puntos de oro con sufrimiento.

Así las cosas, el próximo domingo por la mañana con un punto el Sant Jordi podría proclamarse campeón y ascender nuevamente a Regional Preferente, cuatro años después.

Por su parte, el conjunto de Manolo Gual, pese a la derrota, sigue con un colchón de ocho puntos respecto a la zona de descenso a Segunda Regional.