El Segorbe se quedó una jornada más con la sensación de que la competición sigue maltratándole y negándole cualquier resultado positivo pese a sus merecimientos en el campo. El conjunto de la capital del Alto Palancia volvió de vacío de su visita al Rayo Ibense, en un encuentro en el que incluso llegó a mandar en el marcador. Por una vez la suerte parecía sonreír al Segorbe cuando poco antes de cumplirse la media hora de juego los visitantes se adelantaban con un tiro lejano de Mario que entró en la meta contraria ajustado al palo izquierdo.

Sin embargo, no habían pasado ni diez minutos cuando el Rayo Ibense restableció la igualdad en el marcador con una jugada muy similar, gracias a un zurdazo inapelable desde fuera del área que entró por la escuadra.

Con este resultado se llegó al descanso, y en el segundo tiempo fueron los locales quienes completaron la remontada en una acción precedida de varias faltas por parte del Rayo Ibense. Al final un centro al primer palo permitió que Javier marcara el 2-1 tras anticiparse al central y al guardameta del conjunto segorbino.

Los del Alto Palancia siguieron buscando el gol hasta el último momento y llegaron a disponer de varias ocasiones para al menos lograr la igualada, pero les faltó definición.